Ahora ofrecemos asesoramiento en español.
Gabriela Bettaglio, Maestría en Terapia Matrimonial y de Familia Interna en Terapia Matrimonial y de Familia
Ofreciendo Servicios en inglés y español
Felicitaciones por tomar este primer paso al considerar la terapia. Enfrentar tus desafíos únicos al participar en terapia requiere fuerza y valentía, y puede resultar ser una de las cosas más gratificantes que jamás hagas.
Con el apoyo adecuado, cualquier persona puede experimentar su propio camino hacia la sanación. Es sorprendente cómo el simple acto de sentirse escuchado y comprendido puede ser el comienzo de ese camino. No veo los sentimientos o comportamientos no deseados como “malos”, sino como respuestas a un dolor muy real que puede tratarse con respeto, aceptación y, en última instancia, llevar a la sanación y al cambio positivo.
Mi pasión es ayudar a que las relaciones sanen, crezcan y prosperen, ya sea en parejas, familias o relaciones entre padres e hijos. También es un honor brindar apoyo a personas que enfrentan desafíos demasiado difíciles de manejar por sí solas. Principalmente utilizo la Terapia Focalizada en las Emociones (TFE), un enfoque científicamente probado que ayuda a mejorar las relaciones y proporciona sanación personal. Cada sesión se adapta a tus necesidades y metas únicas.
Me inspira constantemente el crecimiento que puede ocurrir al compartir abiertamente nuestro dolor con otros en un ambiente seguro y reconfortante. Eso es lo que debe ser la terapia. Hay sanación al otro lado de lo que a veces deseamos evitar. Buscar ayuda puede ser lo más amable y valiente que hagas por ti y tus seres queridos. ¡Espero embarcarme en este viaje contigo!
Utilizo la Terapia Focalizada en las Emociones (TFE) para ayudar a personas, parejas y familias a alcanzar sus objetivos. La TFE es una modalidad terapéutica científicamente probada basada en la ciencia del apego y la vinculación. Con la TFE, experimentarás una mejor comunicación, una comprensión de tus emociones y trabajarás para lograr una relación segura. En el centro de nuestras relaciones con nuestros seres queridos existe una hermosa conexión humana que es esencial para nuestra felicidad. A veces, esta conexión se ve nublada por conflictos o malentendidos, pero eso no significa que no exista. Trabajo contigo, tu relación o tu familia para crear un espacio seguro donde se puedan tener conversaciones difíciles y se puedan experimentar momentos de unión. No creo que un terapeuta tenga todas las respuestas, pero puedo proporcionar un espacio seguro y servir como guía para tener las conversaciones adecuadas, en lugar de quedarse atrapado en los patrones habituales que ocurren en casa.